Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

EDISON FLORES Y ANA SIUCHO SE CONVIERTEN EN PADRES DE LA PEQUEÑA ALBA

Edison Flores se encuentra viviendo uno de las mejores etapas de su vida y es que el volante se convirtió ésta madrugada, en el orgulloso padre de Alba Flores Siucho.

Fue el mismo volante del DC United quien reveló a través de las redes sociales, la llegada de su pequeña Alba. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Edison se mostró emocionado y nervioso minutos antes del parto junto a su esposa, Ana Siucho.

El popular ‘Orejas’, quien fue descartado de la selección peruana por su lesión muscular, publicó a través de sus redes sociales: “Día especial: Los ganadores están hechos de algo que tienen dentro de ellos. Un sueño, un deseo, una visión y todo lo malo lo dejé de lado. Alba”.

Además, se pudo ver en las historias que compartió en la plataforma, a un Edison Flores listo para entrar a sala de operaciones junto a su esposa, y así poder recibir la llegada de su primogénita.

Cabe mencionar que hace unos días, Ana Siucho realizó una sesión fotográfica que llamó la atención de sus seguidores, pues se desnudó para mostrar su pancita.

“Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes”, se pudo leer en la descripción de la imagen que compartió en sus redes sociales antes de dar a luz.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE