Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DUQUESA DE CAMBRIDGE QUEDÓ AISLADA TRAS TENER CONTACTO CON UNA PERSONA INFECTADA DE CORONAVIRUS

Foto: AFP

Catalina, Duquesa de Cambridge esposa del príncipe Guillermo (Duque de Cambridge) quedó aislada en su vivienda tras haber tenido contacto con una persona infectada de coronavirus, comunicó el Palacio de Kensington (residencia real) este lunes.

“La pasada semana, la Duquesa de Cambridge estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo por COVID-19. Su Alteza Real no padece ningún síntoma, pero está siguiendo las pautas dadas por el gobierno y se está aislando en su casa”, indicó hoy un portavoz real del Palacio de Kensington en un comunicado.  

Su esposo, el príncipe Guillermo se contagió de coronavirus la pasada primavera y pese a que el virus le afectó “con dureza” (según el personal médico que lo atendió), este logró seguir con sus compromisos oficiales online.

La última visita de la Duquesa de Cambridge a un evento público aconteció en el Campeonato de Wimbledon el último viernes, cuando realizó una visita a las instalaciones y habló con funcionarios del museo del All England Club y de la Pista Central.

La Duquesa tendrá que guardar ahora diez días de aislamiento sin salir de su vivienda por precaución.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE