Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DUNIA FELICES SOBRE SU DISCAPACIDAD: “ES DIFÍCIL, PERO LA VIDA NO ACABA EN ESO, SINO QUE COMIENZA ALLÍ”

Dunia Felices busca inspirar a otras personas con discapacidad y ganar la confianza de su familia y los que la apoyan en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. “Estoy feliz, tranquila, vamos a marcar historia en el movimiento para deportivo”.

La deportista peruana, luego de un entrenamiento, señaló que quiere estar dentro de los 8 mejores para estar en la final pese a no poder entrenar en piscinas a causa de la pandemia por lo que tuvo que innovarse en los ejercicios, pesas, ligas, etc. “En Tokio quiero ubicarme dentro de los 8 mejores para pasar a las finales. Quiero mejorar mis marcas en los 200 metros estilo libre y 50 metros estilo mariposa”, manifestó.

Dunia se propuso a entrenar muy duro desde el 2017 pese a las complicaciones que le causó una vasculitis sistemática cuando solo tenía 15 años, motivo por el cual decidieron amputarle los pies y manos.

“Al comienzo, cuando adquieres la discapacidad es difícil, pero la vida no acaba en eso, sino que comienza allí. Es echarle ganas, continuamos vivos y hay que seguir moviendo el mundo”, finalizó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE