Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DOS TORNADOS QUE GOLPEARON LAS CIUDADES DE WUHAN Y SUZHOU DEJÓ 12 FALLECIDOS EN CHINA

Foto: AFP

En China, dos tornados golpearon las ciudades de Wuhan y Suzhou, fallecieron 12 personas y se reportaron más de 400 heridos debido a los fuertes vientos que derrumbaron fábricas, instalaciones eléctricas y vehículos que se encontraban en las zonas afectadas, está tragedia ocurrió el viernes 14 de mayo alrededor de las 7:00 P.M (hora local).

Los fuertes vientos causaron destrozos en la ciudad de Wuhan (capital de la provincia de Hubei), las autoridades locales informaron que ocho personas fallecieron y más de 200 resultaron heridas por los vientos que llegaron a los 260 Km/h, lo que ocasionó destrozos en 30 viviendas, vehículos y fábricas.

Suzhou (provincia de Jiangsu) también se vio afectada por el tornado que provocó daños en la zona, las ráfagas de viento arrastraron vehículos, árboles y provocaron deterioros en instalaciones eléctricas y viviendas. Fallecieron cuatro personas y 130 resultaron heridas, anunciaron las autoridades locales.

A inicios del mes de mayo también se reportó una violenta tormenta, que trajo consigo fuertes vientos, 11 personas fallecieron en un pueblo cercano a Shanghái (ciudad más grande China). 

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE