Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DOS JUGADORES DE INGLATERRA FUERON SEPARADOS LUEGO DE TENER CONTACTO CON UNA PERSONA INFECTADA DE COVID-19

Foto: Getty Images

Después del partido entre Inglaterra y Escocia (0-0) el pasado viernes 18 de junio por la Eurocopa 2020, algunos ingleses se acercaron al equipo rival para despedirse y darles la mano luego de terminar el partido. Sin tomar precauciones, dos jugadores tuvieron contacto con una persona infectada de COVID-19.

Mason Mount y Ben Chilwell fueron confirmados este martes, ambos jugadores tuvieron contacto con el escocés Billy Gilmour, quien dio positivo a coronavirus el lunes.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) informó: “El dúo ha sido confirmado durante la noche como caso contacto del escocés Billy Gilmour”, ambos jugadores “van a ser aislados y se entrenarán individualmente en zonas privadas del campo de entrenamiento inglés de St George’s Park”, señala el comunicado.

Debido a las medidas, ambos deportistas no participarán en el partido contra República Checa programado para este martes, por la tercera fecha del grupo F de la Eurocopa.

Pese a dos test negativos, domingo y lunes, la Federación Inglesa determinó, no tomar ningún riesgo y extender el aislamiento de los dos jugadores hasta el lunes, en coordinación con las autoridades sanitarias británicas.

 Fuente: Diario Correo

 Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE