Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DORITA ORBEGOSO DENUNCIÓ A PABLO DONAYRE, PADRE DE SU HIJO, POR VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA

Dorita Orbegoso, acudió el último sábado a la Comisaria de Orrantia del Mar, en San Isidro, para denunciar al padre de su hijo, Pablo Donayre, por violencia física y psicológica.

La modelo llegó a esta dependencia policial a bordo de un patrullero y escoltada por un miembro de las fuerzas del orden. Su semblante demostraba haber pasado por un complicado momento, ya que Magaly Medina indicó que estuvieron en el departamento donde vivían y que la discusión que sostuvieron se habría salido de control.

“Es una decisión difícil venir a una comisaría, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, dijo para el programa de Magaly Medina

Según el parte policial, Dorita denunciaba haber sido víctima de maltrato por parte de su ex prometido, en situaciones que aún se desconocen. “(…) víctima de violencia física y psicológica por parte del padre de su hijo, Nicolás Donayre de 45 años de edad”, se lee en el documento.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GLR

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE