Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DONAN PLANTA DE OXIGENO PARA PACIENTES CON COVID-19 EN CAÑETE

El nuevo equipo  adquirido   tiene una capacidad de abastecer 24 tanques   al día, la  planta de  oxigeno   fue  instalada en el  Centro  Materno  Infantil  Nuestra Señora de la Asunción de Chilca, en la provincia de Cañete.

 Sin  embargo,     la  nueva  planta de  oxigeno permitirá  reforzar la atención de  los pacientes COVID-19  de  la comunidad y  zonas aledañas, dicha unidad será operada y administrada por la Red de Salud Chilca-Mala que pondrán a cargo a personal técnico especializado y entrenado para velar por su correcto funcionamiento.

El presidente  de la Cámara de Chilca-Pucusana, Antonio Gnaegi Urriola, señaló que “La búsqueda de acciones que aporten beneficios a la sociedad es parte esencial de nuestro gremio, por ello quiero agradecer a todos los socios que hicieron posible la construcción de esta planta de oxígeno. Como organización, vamos a mantenernos activos y colaborando con las necesidades de la población en materia de prevención y atención en salud, así como en alimentación a través de programas sociales que beneficien a los sectores más vulnerables”

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE