Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DINA BOLUARTE NEGÓ HABERSE REUNIDO CON EL PRESIDENTE FRANCISCO SAGASTI

Luego que el presidente de la República, Francisco Sagasti, confirmará que tuvo comunicación con el Premio Novel de la Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, la candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, aclaró que no se reunió con el mandatario.

Así mismo, destacó que fue una “decisión personal del jefe de estado” conversar con el novelista y enfatizó que tampoco se reunió con Castillo Terrones.

“Respecto de la conversación del presidente Sagasti con el señor Mario Vargas Llosa, es una decisión personal del presidente Sagasti”, afirmó Boluarte

Si usted me pregunta si con alguien de Perú Libre se ha reunido el presidente Sagasti, no tengo conocimiento, con mi persona no se ha reunido ni tampoco con el profesor Pedro. No tengo conocimiento”, agregó en la conferencia de prensa.

Por otro, tras la segunda vuelta del 6 de junio, el gobernante Francisco Sagasti llamo a la “serenidad y clama” tras confirmar haber tenido comunicación con Mario Vargas Llosa. 

  “La tarea de un jefe de Estado es hacer que el país mantenga la serenidad y la calma en momentos difíciles y complejos. En ese esfuerzo me puse en comunicación con varias personas que, entendía, tienen contacto con ambas candidaturas”, publicó en Twitter.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE