Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DINA BOLUARTE DESATÓ LA IRA EN LA FACCIÓN CERRANISTA DE PERÚ LIBRE

Boluarte criticó el sabotaje de Cerrón y el actuar cerronista del Congreso. También aceptó que en el gobierno hubo malas decisiones en la designación de funcionarios y ministros. “La mea culpa (del Ejecutivo) viene porque no se han puesto funcionarios adecuados desde el inicio”, reflexionó a poco más de 100 días de gestión donde se cambiaron a 11 ministros y hubo dos gabinetes.

“Lamento la actitud del compatriota Vladimir Cerrón pues dijo que en sus cálculos no estaba que Pedro Castillo ganase las elecciones y solo quería tener su bancada. Lamento su actitud porque entonces Pedro y Dina hemos sido utilizados”, Comentó Dina Boluarte

La viceministra ha sido implicada por el fiscal Richard Rojas, quien la incluyó en la investigación por presunto lavado de activos por el supuesto financiamiento ilegal de las campañas electorales del 2020 y 2021 del partido de gobierno. La vicepresidenta argumentó, que cuando ella aceptó recolectar el dinero para la reparación civil de Cerrón desconocía el origen del mismo.

Redacción: Ambar Alonso

Fuente: Peru21

Foto: Peru21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE