Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DINA BOLUARTE AFIRMA QUE ELLA Y EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO FUERON UTILIZADOS POR VLADIMIR CERRON EN LAS ELECCIONES

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, acusó al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón de haberla a utilizado a ella y al presidente de la República, Pedro Castillo, en la campaña electoral de las elecciones de este año.

Su pronunciamiento se dio debido a la publicación de Cerrón en su cuenta de Twitter en la que expresó que no esperaba que Castillo Terrones ganará las elecciones. La ex candidata al Congreso declaró lo siguiente. “Dada esa declaración de él, en esa dirección, Pedro y Dina estábamos siendo utilizados, en todo caso, para poder jalar su carreta de elecciones”.

Asimismo, afirmó que el objetivo solo era pasar la valla electoral y tener representación en el Parlamento mas no obtener la victoria en los comicios generales. e incluso comentó que fue criticada por él al comentar que la confianza que la población le dio a Castillo Terrones rebasó su agrupación política.

Boluarte le recomendó que reconsideré sus mensajes para que no generé inestabilidad política. Hay que resaltar que Vladimir Cerrón anunció que si Boluarte tiene un cargo público es gracias a la invitación del partido, por lo que debería tener lealtad y agradecimiento, e incluso la comparó con Mercedes Araoz si la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social no sigue sus recomendaciones.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto.Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE