Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA : LANZAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

A pocos días del Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, la Liga Contra el Cáncer ha lanzado la campaña de prevención, Captura el Cáncer, a fin de prevenir y disminuir las cifras de esa enfermedad oncológica.

El presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, recordó que la institución es la primera en realizar acciones de prevención y detección de cáncer, en el Perú. Solo en el 2,019 realizó más de 150 mil atenciones de cáncer de mama, mediante los Centros de Prevención y Detención, y sus unidades móviles.
Agregó que a la campaña se han sumado las empresas Rímac Seguros, Bioderma, Swiss Just y Roche, gracias a su apoyo y auspicio podemos continuar con nuestra labor de detección oportuna en zonas de alta vulnerabilidad, declaró. 
Los centros de Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), atenderán en los horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am. Tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarilla, limitación del 50 % del aforo, medición de temperaturas al ingresar y más. 
Las interesadas en programar sus citas podrán hacerlo llamando a la central telefónica: 2040404, escribiendo al WhatsApp 988562238 o a través de la página web 

Para mas información puedes entrar a su página web: www.capturaelcancer.com

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE