Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DÍA DE STAR WARS: LOS SIMPSON PRESENTAN UN CORTO PROTAGONIZADO POR MAGGIE

El corto titulado “The Force Awakens From Its Nap” se estrenará en Disney +.

Los Simpsons y La Guerra de las galaxias se unen en un cortometraje animado que se lanzará en la plataforma Disney + en conmemoración del Día de Star Wars que se celebra este 4 de mayo.

El corto se titula “The Force Awakens From Its Nap” que en español es “El despertar de la siesta”, será protagonizado por Maggie Simpso.  Este regalo para los fans, presentará a los personajes de la galaxia en la ciudad ficticia de Springfield.

Entre los personajes que aparecerán, están BB-8, androide que apareció en el 2015 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. También veremos a Darth Maul Baby, según informó el productor de Disney, Al Jean, en una entrevista con la revista Variety. De igual forma, añadió que se hará mención de Baby Yoda pero, este no aparecerá en el corto.

“Creo que no quieren que Baby Yoda esté sobreexpuesto, lo cual es comprensible. Así que hay una pequeña referencia a él”

contó Jean.

“El despertar de la siesta” que estará disponible el día de hoy, 4 de mayo, en Disney +, solo es el primero de los varios cortos de “Los Simpson” que la compañía lanzará a lo largo del año “en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio”, anunció Disney en un comunicado.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: El Universal

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE