Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DÍA DE LA TIERRA 2021: GOOGLE CONMEMORA ESTA FECHA CON DOODLE ANIMADO PARA CREAR CONCIENCIA Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El navegador más popular de todos los tiempos, pretende crear conciencia a sus usuarios para cuidar el medio ambiente y plantar más árboles.

Por motivo del Día de la Tierra, este año Google ha querido celebrarlo con una animación inusual donde los protagonistas son diversos y diferentes árboles, que a lo largo de la secuencia van creciendo y dando nacimiento a nuevas plantas.

“El doodle anual del Día de la Tierra del 2021, pone de relieve como se puede plantar la semilla de un futuro mejor, un arbolito a la vez”, se puede leer en el navegador web si se busca más detalles de sus creativas ilustraciones.

La creadora del doodle que nos sorprendió este 22 de abril de 2021 es Sophie Diao, una ilustradora de San Francisco, Estados Unidos, quien manifestó que “el Día de la Tierra es especial cada año, pero este año en particular he aprendido a apreciar la influencia de los árboles”.

En el blog de Google se puede buscar más información sobre los doodles publicados: “El Día de la Tierra es una oportunidad para que todos demos un paso atrás en nuestro día a día y veamos el panorama general, para respirar hondo y recordar que somos parte de la naturaleza”, se lee en un extracto del mencionado blog.

Cabe recordar que, el doodle del año 2020, Google celebró esta misma fecha con un juego donde una abeja debía recoger polen y llevarlo a varias flores.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE