Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DETIENEN A POLICÍA CON LINGOTES DE ORO ROBADOS EN EL DISTRITO DE SAN ISIDRO

AgAlfredo   Gerargo  Gaudry  Villalobos (54)     fue  detenido  en el cruce  de  la avenida  Juan de Arona y la calle  las Camelias  en  el  distrito  de  San Isidro,   ante  una  intervención de  rutina   los agentes notaron  cierto nerviosismo   y decidieron revisar la   camioneta.

Durante  la intervención   los  agentes se dieron con  la  sorpresa  que  debajo  del asiento del vehículo encontraron una mochila color negro en cuyo interior había dos barras de oro que tenían, cada una, una inscripción de un número.

Cabe resaltar  que  los  lingotes, serían parte de los 76 kilos del metal precioso valorizados en cuatro millones de dólares que delincuentes con armas de fuego y chalecos de la Policía Nacional robaron, el 12 de junio pasado en Comas.

 Sin embargo,  cuando   el policía  en retiro    fue consultado  por la  procedencia del oro Gaudry  no pudo dar una explicación lógica y tampoco presentó documentos que respalden la posesión del mismo, los detectives investigan si el policía en retiro tendría alguna relación con el millonario atraco

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente:  Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE