Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DESDE ESTE VIERNES 1 DE OCTUBRE LA ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO SERÁ UN NUEVO PUNTO DE VACUNACIÓN

Usuarios del metropolitano y vecinos mayores de 21 años podrán vacunarse este viernes 1 de octubre desde las 7a.m. y 2p.m.

Tras un acuerdo entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), desde este viernes 1 de octubre los usuarios del Metropolitano podrán vacunarse contra el COVID-19 en la estación Central del Metropolitano.

Los usuarios del metropolitano y vecinos de las zonas, mayores de 21 años podrán realizar esta actividad en los horarios de la 7a.m. y las 2p.m. Así mismo, en la estación mencionada se realizarán tomas de pruebas moleculares para realizar el descarte de la enfermedad.

Esta actividad contará con la presencial de algunas autoridades como el director general de la Diris Lima Centro, Iván Cárdenas y la asesora de presidenta ejecutiva de la ATU, Killa Miranda.  Esta iniciativa forma parte de la campaña “Vamos a tu encuentro, vacúnate ya”.

También, debido a la gran concurrencia de público, el director de la Diris, Darwin Cuadros manifestó que la estación Naranjal estará a disposición de los vecinos desde las 7a.m. hasta las 5:00p.m.

Redacción: Daisy Ochoa

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE