Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DESCUENTOS EN DEUDAS Y MORAS SERÁN EFECTUADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, anunció que ejecutará descuentos de entre 5% y 100% en el monto de las deudas y moras, con la finalidad que los ciudadanos y ciudadanas puedan cancelar todas sus multas y tributos.

La nueva norma planteada por la entidad local entró en vigencia mediante su publicación en el diario oficial El Peruano, que está señalado en el decreto N.° 2393-2021, que abordará los pagos del 2021 y de años anteriores, en la que se podrán facturar mediante cualquier medio.

Asimismo, la regulación del descuento entre 62% y 90% solo se efectuará a los que remuneren al contado las deudas por faltas de transito, vehículo menor, transporte de carga, sin embargo, solo se mantendrá hasta fines de este año. y con respecto a los que han sido fraccionados, los vecinos de la capital tendrán un descuento de hasta el 70% solo para las infracciones cometidas hasta el 2020.

También , en el caso de los arbitrios municipales, se realizará un descuento de 45% a 100%,.Se calcula que se podrá llegar hasta un 50% en el saldo insoluto y el total (100) solo en el caso de multas tributarias e intereses.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Fuente de la imagen: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE