Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DESCARTADO: RICARDO GARECA NEGÓ LA POSIBILIDAD DE QUE PAOLO GUERRERO REGRESE A ALIANZA LIMA

El técnico de la selección peruana de fútbol conversó con Paolo Guerrero y reveló cuáles son sus planes a futuro.

Desde hace algunas semanas ha estado sonado con mucha fuerza, la posibilidad de que Paolo Guerrero regrese al equipo que lo vio crecer, Alianza Lima, para juntarse con su compañero Jefferson Farfán y cerrar en el club de sus amores su carrera deportiva.

Medios peruanos dieron a conocer que el club blanquiazul tuvo una conversación con el ‘Depredador’ tomando en cuenta que su contrato tiene fecha de expiración en diciembre del presente año.

Sin embargo, los planes de Alianza Lima se truncaron por el momento. El profesor Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, reveló que estuvo en comunicación con Paolo Guerrero y aseguró que su intención por ahora es seguir en el extranjero.

“No creo que por el momento eso se produzca (regresar a Alianza Lima) porque de no continuar en el Inter, por lo que escuché, por lo que hablé con él, es seguir en el extranjero. Por lo menos ahora en estos momentos”, recalcó el ‘Tigre’ en una entrevista de prensa.

Lo cierto es que el ‘9’ de la selección. todavía es un futbolista muy buscado por equipos importantes de Sudamérica. Hace poco, se escuchaba fuerte su nombre en Sao Paulo de Brasil, pero las conversaciones no se concretaron.

Por otro lado, Jefferson Farfán manifestó que hará lo posible para traer a Paolo Guerrero el próximo año.  Igualmente, el cuadro de Alianza Lima esperará hasta fines del 2021 para volver a contactarse con el goleador de la selección y así poder llegar a una decisión final.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE