Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DESARTICULARON UNA BANDA CRIMINAL –CONFORMADA POR DOS COLOMBIANOS Y DOS PERUANOS EN EL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA

Redactora: Nikolle Culqui

Se hacían llamar  “Los Cibercolocohos”  y  su última  víctima  fue estafada   con la suma  de S/10 mil  soles, afortunadamente Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la DRINCRI desarticularon la banda criminal –conformada por dos colombianos y dos peruanos- que se dedicaba a estafar con el cuento de la encomienda enviada desde el extranjero en Puente Piedra.

Su método  de engaño  era hacerse  pasar  por  una  banda criminal que reside en  el exterior   y pedían sumas   de  dinero  para que supuestamente retiren  las encomiendas y no queden retenidas en Aduanas.

La intervención se realizó esta mañana frente a un banco en óvalo de Puente Piedra. Ahí los detectives detuvieron a los colombianos José Dotor Rojas (53) y María Cruz Duque (39), y los peruanos Hailer García More (24) y Alberto Silva Flores (22). Aello  se  le incautaron cuatro celulares, un micro SD, cuatro tarjetas bancarias  y un voucher con los últimos movimientos bancarios.

Sin  embargo,  la policía  informó que se harán  las  investigaciones correspondientes   para que los detenidos  sean investigados  por  el supuesto delito informático, contra la fe pública, suplantación de identidad y delito contra el patrimonio, estafa.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE