Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DEPÓSITOS CLANDESTINOS FUERON CLAUSURADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

Locales donde se almacenaban cajas con artículos de plásticos, luces, adornos navideños y juguetes fueron intervenidos por el personal edil.

Almacenamientos clandestinos que no contaban con permiso edil, almacenaban plásticos y juguetes importados en Mesa Redonda fueron intervenidos por la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional.

Se hallaron 5 almacenes ubicado en el Jr. Puno 749 que guardaban cajas que contenían productos de plástico, luces, adornos navideños y juguetes según constato el personal de Fiscalización y Gestión del Riesgo de Desastres ingresó al inmueble.

Estos objetos encontrados eran comercializados en el conglomerado centro de manera ambulatorio. Tras encontrar estos almacenes sin permiso de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) se interpuso una sanción de una multa de S/8,800 y la clausura inmediata.

También se detecto que el inmueble no tenía condiciones de seguridad establecidas y en los pasillos se encontraron cajas que imposibilitaban el acceso. La Municipalidad de Lima continuará con estos operativos a fin de velar por la seguridad en estas fechas festivas.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE