Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DENUNCIA A JOSSIMAR: ARQUITECTO EXIGE EL PAGO DE 200 MIL SOLES POR LUJOSA MANSIÓN DE ASIA

Abogado del cantante de salsa, declaró que el verdadero agraviado había sido Jossimar. Foto: Difusión/Internet.

El conocido salsero nacional , Josimar Fidel fue denunciado por un arquitecto de la constructora que hizo su lujosa casa ubicada en un exclusivo condominio de Asia. El profesional reclamó, en una entrevista a Magaly Tv. La firme, que el salsero le debe 200 mil soles.

A inicios del 2021, Josimar habrñia mostrado el lujoso inmueble al sur de Lima, que tendría tres pisos, ocho habitaciones, un gimnasio y además acceso a una hermosa laguna, tendría un valor de 130 mil dólares, solo en terreno, según la información emitida por el popular programa de ATV. 

De igual forma, fue mostrado el certificado de registros públicos, que demuestra que el inmueble ya es de propiedad del intérprete de ‘La Protagonista’.

Sin embargo, el salsero no le habría pagado al arquitencto de la constructura, Paul Cedeño, quien indicó que Josimar le debería 200 mil soles.

“Josimar llega a nosotros a través de una corredora interesado en adquirir este terreno. Ahorita tiene una deuda conmigo de 200 mil soles… que me pague, por favor, que me pague”

dijo al programa de Magaly Medina.

A pesar de ello, Josimar no se pronuncio, mas si lo hizo su abogado, quien aseguró que el verdadero araviado sería el cantante de salsa, quien habría sido estafado por el arquitecto que no habría cumplido con su trabajo.

“Ya existe un peritaje de por medio, por parte de la una empresa constructora y dentro del análisis se ha emitido un informe de muchas inconsistencias técnicas. El arquitecto, para empezar, no ha cumplido con su trabajo, quien sería el agravado sería mi cliente”

concluyó el letrado.

PROPIEDADES DE JOSSIMAR

La lujosa casa del sur, queda en un condominio ubicado en el kilómetro 84.4 de la Panamericana Sur y el 20% de ella ha sido comprada por Jossimar. A ello se le agrega a exclusiva casa de Las Casuarinas, la misma que cuenta con una impresionante vista.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE