Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DELINCUENTE INTENTA ASALTAR A EQUIPO DE PRENSA DE ANDREA LLOSA

Foto: Instagram

En plena luz del día el equipo de prensa de “Nunca más”, programa que es conducido por Andrea Llosa, estuvieron a punto de ser asaltados por un delincuente que afirmaba tener un arma de fuego.

Los acontecimientos se dieron en el distrito de Ate Vitarte, el pasado miércoles 18 de noviembre, así lo dió a conocer la conductora del programa, también mostró un video donde se aprecia claramente lo ocurrido, se ve que el delincuente no se había percatado de que lo estaban grabando y recién cuando se dió cuenta escapó sin poder robarles nada al equipo.

“El día miércoles 18 (hace 2 días) en el distrito de Ate Vitarte (por la cooperativa sol de vitarte, sector G, a 7 minutos del centro comercial puruchuco) mi productora periodística Mirtha Atanacio y la investigadora Juliette Arredondo, fueron atacadas por un delincuente que sin saber que estaba siendo grabado intentó asaltarlas”, escribe en sus redes Andrea Llosa.

“Sí hay algo que agradezco es estar rodeada de dos equipos valientes que no solo son buenos profesionales, lo más importante es que son buenas personas, Ya pusimos la denuncia en la comisaría de Vitarte. No hay dudas, hay pruebas. Ahora veremos qué hace la justicia en nuestro país con él”, agregó.

Andrea Llosa pidió a sus seguidores que si logran identificar al delincuente, le hagan conocer su nombre y resalta que felizmente no les hicieron daño a ninguno de sus colegas.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE