Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DEJAN EN LA CALLE A PERRITOS RESCATADOS EN OPERATIVO MUNICIPAL DE PUENTE PIEDRA

Se escaparon diez canes del albergue “Cuatro patas” durante una intervención en Puente Piedra.

Al menos diez perros rescatados por el albergue “Cuatro Patas” huyeron en un operativo mal realizado, por efectivos municipales de la comuna de Puente Piedra. La intervención municipal si bien tiene un proceso de regularización de permiso pendiente, hizo el uso de la fuera del inmueble dejando las puertas abiertas para que los canes huyeran.

Alguno de los perros estan en un proceso de tratamiento médico, ya que algunos provienen de un estado de abandono y los voluntarios del albérguelos rescataron para darles una mejor calidad de vida a los animalitos.

Los voluntarios y representantes del albergue para perros, denunciaron a la municipalidad por el uso de la fuerza y por la realización de una mala práctica de inspección ya que abrieron la puerta y los canes salieron corriendo del lugar.

“Estamos en proceso de formalización, realizando actividades para recaudar fondos, aún necesitamos un aproximado de 300 soles para poder cubrir estos pagos. No nos negamos a las inspecciones, pero el operativo fue un exceso, los perritos huyeron asustados, aún faltan recuperar tres de ellos”, señaló mortificada Lady Chilce, representante de “Cuatro Patas”.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE