Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DANIELLA ROSAS Y LUCCA MESINAS, ABANDERADOS DE PERÚ EN LOS JUEGOS DE TOKIO

Tras la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los surfistas peruanos, Daniella Rosas y Lucca Mesinas, serán los abanderados de Perú. Se disputará desde el viernes 23 de julio.

Los tablistas, del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Programa de Apoyo al Deportista (PAD, encabezarán a la delegación nacional en la ceremonia de apertura programada para el 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio.

Rosas y Mesinas, serán partícipes del debut de la disciplina de la tabla en unos Juegos Olímpicos. Asimismo, obtuvieron medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A todo ello, este evento se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto del presente año en diferentes ciudades del país asiático.

Cortesía

El Perú suma hasta el momento 31 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La delegación nacional es hasta el momento la más numerosa del siglo XXI, superando los 29 atletas que fueron a Río 2016, destacando que las clasificaciones son individuales y no en deportes colectivos.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE