Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DANIELLA ROSAS SE CONVIERTE EN LA PRIMERA SURFISTA PERUANA CLASIFICADA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Orgullo nacional. La deportista peruana logró su boleto a Tokio 2020 en el Mundial Isa, que se llevó a cabo en El Salvador tras la eliminación Sofía Mulanovich.

La peruana Daniella Rosas consiguió el pasado jueves 3 de junio, su pase directo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, convirtiéndose así en la primera surfista nacional en clasificar a dicho torneo mundial.

La destacada joven logró obtener su boleto luego de su participación en el Mundial Isa que se viene desarrollando en El Salvador.

Cabe precisar que, la surfista de tan solo 19 años podía quedar fuera si dos surfistas de Nueva Zelanda podían superarla en puntaje, pero una de ellas quedó fuera del Mundial Isa.

Sin embargo, esto quedó descartado tras la eliminación de Sofía Mulanovich, que quedó tercera en su segunda serie de repechaje y no podrá sumar los puntos necesarios para asistir a los Juegos Olímpícos.

Es bueno mencionar que la surfista nacional consiguió la medalla en la competencia que se realizó hace dos años en la ciudad de Lima.

Junto a Rosas se encuentra otra surfista peruana, Melanie Giunta, quien también mantiene las chances de llegar a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo entre julio y agosto del presente año.

Cabe destacar que en el Mundial ISA de Surf participan 256 tablistas de 51 países diferentes y es el último torneo clasificatorio para Tokio 2020.

Asimismo, la competencia se viene dando bajo estrictas medidas sanitarias y sin público.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE