Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DANIELA SARFATI: DE LA ACTUACIÓN A LA MEDITACIÓN

Alcanzó la cima en “Nubeluz y  “Torbellino”,  permaneció por años en la serie Al fondo Hay Sitio.  Hoy, alejada de la televisión, brinda una entrevista a Perú21 sobre sus talleres de meditación.

Daniela Sarfati, actriz y coach tiene actualmente 47 años, alejada de la televisión, da talleres de meditación en alianza con Campus Virtual Romero. Detrás de sus talleres dijo en una entrevista con Perú21 “Siento que hay muchas personas que no han sido escuchadas”

La actriz medita antes de la entrevista, sale a correr a las 6 de la mañana. Es una de los retratos de la televisión peruano de finales de la década del 90, fue quien dio color a Toberllino, del cual empezó como novela y tras arrasar en audiencia, ascendió a un grupo musical con giras por todo el Perú.

A su vez, fue uno de los rostros mas carismáticos de aquel momento, asegura ser frágil detrás de los escenarios, pues vivía en uno de sus peores momentos. “La gente no sabía lo que estaba viviendo, pero tenía que sonreír, era parte de mi trabajo y de la imagen que tenía que vender”

Aseguró que la meditación nos conecta con lo más profundo y con la atención pena. Conectándonos en ese espacio de silencio junto con la calma, la claridad, ver la vida con posibilidades infinitas.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE