Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DANIELA DARCOURT RESPONDE A CRÍTICAS: “ESTOY EN ESTA SILLA POR SER COMO ME DIO LA GANA DE SER”

La salsera contó de sufrió de bullying y por ello envió mensajes a quienes lo padecen. Foto: La República.

La couch de La Voz Perú, Daniela Darcourt, mandó una indirecta a los usuarios que la criticaron por su forma de hablar y cantar interrumpiendo a los participantes. Esto lo hice tras conmoverse por la historia de Melissa Noblega, una participante que sufrió de bullyng por su apariencia.

“De corazón quiero mandar un beso grande a los que han sufrido bullying en algún momento y que sufren de rechazo, porque a veces eso viene de la familia. Si no tienes a nadie que te apoye, mírate al espejo y di que crees en ti. Eso me pasó a mi alguna vez, no con mi familia, sino con gente externa. (…) “Cuando yo empecé me decían: ‘Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares’, ‘si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más”

dijo la salsera quien también habría sufrido de bullyng.

“Hoy por hoy me visto como me da la gana, hablo como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser.”(…) “Hoy después de muchos años tengo una silla con mi nombre defendiendo voces, sueños y ayudando a ser portadora de estos mensajes”.

agregó Daniela, quien ha sido criticada por sus seguidores, por hablar con dejo cubano, por hablar mucho y cantar interrumpiendo a los participantes.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE