Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DANIELA DARCOURT ATRAVIESA PROBLEMAS PERSONALES Y AGRADECE A SUS FANS POR EL APOYO

“Hay días en los que no se puede con todo”, reveló la artista con la voz entrecortada en una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Daniela Darcourt reveló sentimientos íntimos a sus fans debido a los momentos difíciles que viene pasando. Estos los comunicó a través de sus redes sociales. De igual forma, agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

“Hay días en los que no se puede con todo, en los que las cosas te abruman, en los que extrañas, en los que amas más, en los que odias, en los que te odias a ti mismo, y estoy un poco en esos días”

se lee en un texto sobre sus historias de Instagram.

“Si no estoy dentro de las redes es porque tengo mucha información personal, laboral en mi cabeza, que me está abrumando mucho”

añadió.

Para la cantante, sus fans son parte de su vida y por ello les contó sobre su momentó íntimo.

“Quiero agradecerles por cada mensajito bonito, porque de verdad me llenan de mucha fuerza. Los amo mucho”, expresó la cantante. 

A pesar de que la salsera se muestra siempre de buen ánimo, en sus últimas historias de Instagram, reveló lo díficil de su trabajo en la industria del entretenimiento y recordó que, a pesar de siempre tener que mantener un buen perfil, ella como todos los artistas, tienen sentimientos que no pueden eclipsar.

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y quizá más intensamente que una persona ‘normal’”

señaló.

Aunque no reveló la causa de estos problemas emocionales, la talentosa artista, comentó que en algún momento se los contaría a sus fans.

“Algún día les contaré mi historia, para que así quizá logren entender el porqué de estos ‘bajones’ que aparecen para hacerme cada día más fuerte. Lo único que quiero es que todo salga bien”, finalizó.

https://mdstrm.com/embed/60914070e3827e083647407e?player=5ff34f13f89edc69bfe53d79

Redacción: Dayanna Medin

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE