Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DANI ALVES MUY CERCA DE VOLVER AL BARCELONA DE ESPAÑA

La especulación de hace un mes sobre la llegada de la legenda del Barcelona, Dani Alves, hoy toma forma luego de que Xavi asumiera como nuevo director técnico del cuadro catalán, según informó el periodista italiano Nicoló Schira.

Schira aseguró que las conversaciones entre las dos partes están abiertas y que en los próximos días mantendrán una reunión que debería ser definitiva para decidir si el carrilero vuelve o no a vestirse de azulgrana. La llegada del técnico egarense al banquillo del Barcelona puede ser un factor que juegue en favor del jugador con más títulos de la historia del fútbol.

La vuelta de Alves serviría principalmente para ejercer de líder y referente para los jóvenes, pues su perfil le convierte en una voz autorizada y experimentada para que los jóvenes talentos puedan fijarse, sobre todo, en su mentalidad ganadora.

A sus 38 años, Dani Alves da Silva es, hasta el momento, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del fútbol con 43, cifra que redondeó en agosto pasado tras obtener la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Marca

Foto: BeSoccer

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE