Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

DALIA DURÁN SOBRE EL TRASLADO DE JOHN KELVIN AL PENAL DE LURIGANCHO: “NO ES NADA BONITO VERLO AHÍ, PERO ES LO QUE TOCABA”

Dalia Durán, expareja y madre de sus cuatro hijos de John Kelvin, fue entrevistada sobre la situación del cantante de cumbia al ser trasladado al penal Lurigancho.

Tras la agresión física y la denuncia por abuso sexual impuesta por John Kelvin, la empresaria cubana indicó que “no es nada bonito verlo ahí (en el penal de Lurigancho), pero es lo que tocaba”. Asimismo, resaltó en el programa de Mujeres al Mando que esta situación es “muy doloroso” y que ha evitado mantenerse al margen al ver el traslado del padre de sus seis hijos al centro penitenciario.

“Me afectó mucho, ha sido doloroso verlo, ¿qué más puedo decir?”, resaltó la empresaria cubana al sentirse afectada indicando que se encuentra hoy en día al pendiente de sus hijos con quienes prefiere mantenerse en casa y evitar salir.

“Ahorita la parte más difícil es sacar a flote a mis hijos y nosotros ir avanzando de a poco mientras dure este proceso que va a ser muy largo”, resaltó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE