Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CUSCO: PRESENTAN LA MARCHA DE MACHU PICCHU ESTE 7 DE JULIO PARA PROMOVER SU RIQUEZA ARQUEOLÓGICA

  • Cusco presentará el 7 de julio la Marca Machu Picchu para promover su riqueza arqueológica e impulsar su economía.

Este 7 de julio se presentará al mundo la “Marca Machu Picchu” que tendrá como objetivo principal promover la riqueza arqueológica, paisajística, así lo indicó las autoridades municipales del distrito de Machu Picchu Pueblo.

La actividad coincidirá con la conmemoración del décimo cuarto aniversario de la declaratoria como una de las siete maravillas del mundo, será con una ofrenda a la Pachamama o madre tierra, en la misma explanada, a donde ascenderán embajadores, ministros, autoridades regionales y locales.

Darwin Baca, alcalde distrital de Machu Picchu, manifestó a la Agencia Andina, que con este proyecto se dinamizará la actividad económica, se incentivará el trabajo de calidad de hoteles, restaurantes y agencias de turismo.  “No solo promocionará la Llaqta, ciudadela Inca, sino los servicios que brinda su gente, atractivos naturales y arqueológicos que no están en el parque” aseguró el alcalde.

Para la elaboración de esta marca estuvo a carga la compañía “Future Brand Company”, esta empresa elaboró la Marca Perú, desde el 2019.

“Tenemos más de 340 especies de orquídeas, tenemos un orquideario, tenemos más de 240 mariposas, un mariposario, cataratas, comunidades campesinas con sus atractivos, una oferta turística de calidad”, afirmó.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE