Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CUSCO: DERRUMBE EN CANTERA DEJA A PADRE E HIJO MUERTOS

Un derrumbe en un cartera en la zona conocida como Urubambilla, ubicada en la localidad de Huambutio, provincia de Quispicanchi (Cusco) les cayó encima a un padre y su menor hijo sepultados, dejándolos la vida.

Las víctimas mortales fueron Cirilo Huanca (40) y Alexander Huanca (17), quienes laboraban junto a otros trabajadores en una mina desde temprano. El derrumbe que impactó al personal se registró a las 10:00 horas, según la policía. en la que toneladas de escombros le cayeron a ambos.

Un equipo de rescatistas encontró al menor pero había muerto, y a su padre no lo encontraban pero Cirilo Huanca estaba vivo y trató de comunicarse con ellos desde el interior de la cartera. Después, lo hallaron, sin embargo, cuando fue trasladado al hospital de Cusco, no sobrevivió ante las heridas.

Por otra parte, los pobladores agradecieron la operación de los policías y bomberos, y exigieron que se realice una investigación acerca del caso. Asimismo, los trabajadores informaron que laboran en condiciones precarias y que las autoridades establezcan orden en su situación.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE