Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CUESTIÓN DE CONFIANZA ES RESAPALDADA POR EL OFICIALISMO

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, afirmó que su grupo parlamentario respadará una cuestión de confianza planteada por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en respuesta ante una moción de censura por parte del Parlamento al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, por una supuesta relación con Sendero Luminoso.

El legislador del oficialismo declaró lo siguiente ante un medio local. “Sí, efectivamente, cuando ni siquiera había terminado el debate ya estaba circulando la moción de censura, estaban firmando y ello demuestra que tenían la intención desde el inicio. La interpelación ha sido clara , la respuesta de Maraví (inocencia) y la opinión de la bancada también es clara de apoyar si es que existe la cuestión de confianza como parte de equilibrio de poderes”.

Asimismo, respondió de esa forma debido a que las agrupaciones políticas de Renovación Popular y Avanza Pais, son los que han presentado ese requerimiento, que ya contaría con 40 votos de apoyo para su ejecución. Incluso aseguró que el representante del Ejecutivo demostró su inocencia en la interpelación y que no apoyan al terrorismo.

Redacción.Oscar Moscol

Fuente. Diario La República

Fuente de la foto. Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE