Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CUATRO PERSONAS PRESUNTAMENTE SOSPECHOSAS POR EL TIROTEO EN EL AEROPUERTO DE MÉXICO FUERON DETENIDAS

La camioneta negra con dos personas estaba en el aeropuerto cuando fueron atacados por motociclistas.
i

La camioneta negra con dos personas estaba en el aeropuerto cuando fueron atacados por motociclistas.

Cuatro hombres presuntamente sospechosos por el tiroteo en el aeropuerto de México fueron este domingo fueron detenidos por las autoridades de México, donde murió un presunto atacante contra un empresario.

Los agentes detuvieron a dos hombres y a dos mujeres que tienen edades entre 21 y 30 años en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) con la Secretaría de Marina (Semar) federal.

“Los trabajos de investigación señalan que los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga en la zona”, expuso la fiscalía en un comunicado, aunque no aclaró el móvil del ataque.

En los primeros reportes se detalló que una camioneta negra circulaba con dos personas en su interno cuando empezó el tiroteo de personas en bicicletas, por lo que los medios locales de México han identificado que la camioneta atacada pertenece al empresario restaurantero Eduardo Beaven y su escolta.

Tras obtener diversos datos de prueba derivados de los trabajos de inteligencia e investigación de campo, se detectaron tres domicilios posiblemente relacionados con los hechos, por lo que un juez de control ordenó los mandamientos ministeriales para realizar los cateos”, expuso la FGJ-CDMX.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de Ciudad de México, señalo en sus redes sociales ue dos de las cuatro personas detenidas son “responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: EFE
Foto: Diario de Yucatán

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE