Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CRUZ ROJA APOYARÁ A FAMILIARES DE VÍCTIMAS EN EL VRAEM CON ACTOS DE SEPELIO

Tras el asesinato de 16 personas perpetrado por una columna terrorista de Sendero Luminoso en el Vraem, ocurrido el último domingo, la Cruz Roja Internacional informó que apoyarán a los familiares de las víctimas para que puedan realizar los actos del sepelio.

La oficial de campo del movimiento internacional Carmen Sánchez ianunció hoy que su comitiva acudió a San Miguel del Ene, lugar de la masacre, para apoyar a los deudos. “No nos corresponde dar ningún tipo de impresión sobre el panorama, sencillamente estamos muy conmocionados con lo ocurrido”, señaló.

“Estábamos cerca, tuvimos la suerte de estar cerca del lugar de los eventos; hemos estado acompañando a las autoridades locales, a los familiares y a la población civil en general; y seguiremos haciendo eso en el día” agregó.

“Se va a cubrir los gastos de desplazamiento de todas las personas con sus familiares al lugar donde ellos decidan llevar a cabo el sepelio, porque las personas tienen el derecho de enterrar a sus familiares de enterrar a sus familiares donde deseen”, resaltó.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE