Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CRISTIANO RONALDO SOBRE SU REGRESO A MANCHESTER UNITED: “ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

El ídolo mundial Cristiano Ronaldo, le puso fin a su etapa con Juventus para fichar por Manchester United, el club que el futbolista ama, según manifestó en una publicación que compartió en sus redes sociales.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”, indicó.

Asimismo, Cristiano calificó como un sueño ser parte nuevamente de Manchester United, ya que estuvo jugando en el club entre el año 2003 y 2009.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Manchester United e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!”, agregó.

Finalmente, recordó algunos momentos con la camiseta de los “Diablos Rojos”: “Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!”.

“¡Estoy aquí! ¡De vuelta a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más!”, concluyó el futbolista.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE