Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CRISTIANO RONALDO MARCÓ UN HAT TRICK EN LA GOLEADA DE PORTUGAL FRENTE LUXEMBURGO

El Bicho sumó 115 goles en 182 partidos con Portugal y alcanzó los 58 tripletes.

Imparable. ‘El Bicho’ volvió a marcar un hat trick. Esta vez ante Luxemburgo por la Jornada 7 del grupo A por Eliminatorias Qatar 2022.

El capitán luso, tardó ocho minutos para marcarle dos goles al seleccionado de Luxemburgo. Sebastien Thill derribó a Bernardo Silva tocando el área y Bastien decretó penal. Cristiano no falló. El segundo tanto no se hizo esperar. ‘CR7’ encaró, regateó a Carlson y el meta Moris le arrolló. El grito de gol se hizo llegó con suspenso ya que en el primer disparo entraron sus compañeros en el área y se tuvo que repetir. No falló tampoco en el segundo.

Bruno Fernandes puso el 3-0 a los 18′. Ya en la segunda mitad, Joao Palhinha anotó el cuarto para los de Fernando Santos. Sin embargo, a poco de terminar el encuentro en el Estadio Algarve, el delantero del Manchester United puso el quinto a favor de su país.

Con esta anotación, sumó 115 goles en 182 partidos con Portugal y alcanzó los 58 tripletes. Sus 13 tantos en 12 encuentros en 2021 con las Quinas le sirvieron para superar las 109 dianas del iraní Ali Daei. Un récord que protegía desde 2006. Ahora, con cada gol, se supera a sí mismo y con 36 años sigue ensanchando su ventaja como máximo artillero a nivel de selecciones.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Marca

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE