Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CRISTIANO RONALDO HACE PERDER MILLONES A AUSPICIADOR DE LA EUROCOPA TRAS RECHAZAR PRODUCTO EN RUEDA DE PRENSA

Cristiano Ronaldo invitó a “tomar agua” y no una conocida gaseosa, la cual es uno de los auspiciadores de la Eurocopa 2021.

El jugador Cristiano Ronaldo viene de anotar un doblete en el triunfo de su selección ante Hungría por 3-0 en el Puskas Arena por la fecha 1 de la Eurocopa 2021. Sin embargo, estos goles no fueron las razones por las que el atacante se ha vuelto viral en estos últimos días.

En una reciente rueda de prensa, Cristiano Ronaldo alejó un par de gaseosas de Coca-Cola cerca a dónde se iba a sentar. “Mejor agua”, fue lo que sostuvo el delantero de Portugal. Este desplante del jugador le ha costado millones de dólares de valor al auspiciador, que es uno de los principales de la Eurocopa 2021.

Según informó el diario español El País, Coca-Cola registró una “pérdida de capitalización bursátil de 3,967 millones de dólares” en la primera jornada de apertura de Wall Street de ayer. Todo por la repercusión que trajo Cristiano Ronaldo consigo.

Y es que este notorio rechazo del popular ‘CR7’, que tan solo duró algo menos de 20 segundos, ha dañado la imagen que tiene la firma en todo el mundo. Según Gustavo Silikovich (exgerente general de River Plate), la firma estuvo 0,25% abajo.

Cabe precisar que, no es la primera vez que el atacante de Juventus -exReal Madrid y Manchester United realiza este desplante, pues, el citado medio dio cuenta de una anécdota con su hijo mayor.

“Con él soy duro. A veces bebe Coca-Cola y Fanta con papas fritas. Sabe que eso no me gusta”, fue lo que sostuvo Cristiano Ronaldo. El cinco veces ganador del Balón de Oro se alimenta de manera óptima y ello se evidencia en su gran estado físico.

Por otro lado, Cristiano se ha convertido en el jugador histórico de la Eurocopa, con 11 tantos superando por dos goles a Michel Platini. Asimismo, es el primer futbolista en disputar cinco veces la Copa de Europa.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE