Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

BARRISTAS LLEGARON A CAMPO MAR PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE ÁNGEL COMIZZO COMO TÉCNICO CREMA.

Un numeroso grupo de aficionados ingresó a Campo Mar para pedir la renuncia de Ángel Comizzo. Hubo disturbios en el interior, hasta realizaron pintas con mensajes de rechazo para el aún entrenador merengue.

En la mañana de este viernes, una decena de “hinchas” de Universitario de Deportes ingresaron a las instalaciones de Campo Mar, en Lurín, para exigir a los jugadores una respuesta por los malos resultados que viene teniendo el equipo en la Liga 1 y en su participación en la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que mientras se realizó la confrontación, el fiscalizador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estuvo presente.

El detonante para esta acción fue la derrota ante Defensa y Justicia (3-o) por la Copa Libertadores. Por ello, los hinchas irrumpieron en la concentración merengue para confrontar al entrenador, Ángel Comizzo, y a los referentes del plantel.

“La identidad no se negocia. Lárgate Comizzo. Tienes 24 horas para presentar tu carta de renuncia. Sabemos acerca de esa jugosa cláusula si el club te bota. Así que ya tienes las cosas claras y las horas contadas en la ‘U'”, se puede leer en una publicación de la Trinchera Norte.

En la Liga 1, Universitario tiene cuatro puntos, una victoria (contra San Martín), un empate (contra FBC Melgar) y dos derrotas (contra AD Cantolao y Sporting Cristal) respectivamente. Eso sí, tienen un partido pendiente aún contra UTC de Cajamarca que se jugará el lunes 10 de mayo.

En la Copa Libertadores la situación no es distinta, ya que de sus primeros dos partidos del Grupo A frente a Palmeiras y Defensa y Justicia, solo se consiguieron derrotas.

El próximo partido de Universitario será frente a Alianza Atlético de Sullana, programado para este sábado 1 de mayo.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE