Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CRISIS EN SPORTING CRISTAL: LA FALTA DE CLARIDAD LE HA PASADO FACTURA EN LA LIBERTADORES

Sporting Cristal ha sufrido hasta en seis oportunidades, la falta de claridad a la hora de anotar frente Racing Club y Rentistas. Con ello, los del Rímac están al borde de la eliminación del certamen sudamericano.

Todo un drama se vive en el cuerpo técnico y en el hincha celeste. El último martes, Sporting Cristal cayó frente a Racing Club, por la Copa Libertadores 2021.

A pesar de la efectividad de los pases, las ocasiones claras de anotar y las oportunidades individuales de sus jugadores fueron nulas, y todo el trabajo del conjunto de Roberto Mosquera, se vio opacado por la ausencia de gol.

No es cuestión solo del último partido, estos impases se han venido evidenciando a lo largo de la fase de grupos. Si retrocedemos al segundo duelo frente al Racing, vemos la atajada de Gabriel Arias al cabezazo que puso Marcos Riquelme sobre la portería rival, tras una gran jugada individual de Nilson Loyola.

Lamentablemente, el ‘9′ celeste dejó de formar parte de la oncena de Roberto Mosquera, tras una lesión. Con la baja del jugador argentino, el técnico rimense optó por otras opciones para el ataque; sin embargo, Washington Corozo no se mostró fino frente al arco, por lo que fue criticado por los hinchas en los últimos días.

Otra opción de gol fue Percy Liza para el duelo ante Rentintas en el Centenario de Montevideo, quien salió como titular, sin embargo, a los 20′ salió lesionado, dejando con menos opciones a Mosquera para armar su esquema en el torneo sudamericano.

Christofer Gonzáles tampoco pudo definir la noche del martes en el estadio Nacional. Su jugada llegó a los 22 minutos, luego de un tiro de esquina favorable a los de La Florida. Y que a pesar de ser ejecutado de gran manera por Alejandro Hohberg, encontrando a ‘Canchita’ bien ubicado para el cabezazo, no se alcanzó el éxito deseado.

A su vez, Hohberg tuvo la ocasión de aperturar el marcador, al quedar en un mano a mano con un jugador rival, sin presencia del arquero, pero su disparo fue desviado por el mismo.

Las ausencias de Riquelme, Ávila, Liza y Olivares han traído consecuencia en el ataque y eso se ha convertido en un gran problema de gol: Cristal no concreta a nivel internacional y ello se refleja en la tabla de posiciones con un 1 solo punto de 12.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE