Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19:SE REGISTRA MÁS DE 1000 FALLECIMIENTOS EN UN DIA POR PRIMERA VEZ EN RUSIA

Las autoridades sanitarias de Rusia reportaron 1002 decesos por coronavirus en las ultimas horas, siendo la cifra más alta registrada en el país desde el inicio de la pandemia, incluso los casos positivos llegaron a un récord de 33.208.

En la capital del país (Moscú) es la localidad en donde la crisis sanitaria es más fuerte al registrar 6.545 contagios y 72 muertes, es decir ,se ha superado por tercer día seguido la barrera de infectados que eran 6000.

En total se ha registrado 222.315 fallecimientos a pesar que algunas cifras oficiales consideran que la cantidad se triplicaría y los casos son cerca de 8 millones, siendo considerado el quinto pais con más casos en el mundo, siendo desplazado por EE.UU., la India, Brasil y el Reino Unido.

Por su parte, las autoridades han exhortado a la población a que se inmunizen contra el COVID-19, el proceso de vacunación es lenta a pesar de contar con dosis suficientes. Se calcula que hasta la actualidad, solo 45,8 millones de personas, que equivale a 31,4 % de la población de Rusia, se han inoculado ambas dosis.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto: EFE

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE