Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19:OBLIGARÁN A FUNCIONARIOS A INMUNIZARSE EN NUEVA YORK

Las autoridades de Nueva York van a obligar a vacunarse contra el coronavirus a los funcionarios a partir del 29 de octubre, después de haber impuesto la orden a que todo el personal laboral se inocule ambas dosis.

La orden fue confirmada por el burgomaestre de la localidad, Bill de Blasio, cuando declaró en una conferencia de prensa lo siguiente: “Ahora es un mandato para todas las agencias de la ciudad, para todos los trabajadores de la ciudad. Es hora de que todos se vacunen. Nuestros empleados públicos nos sacarán de la era covid”.

Asimismo, comentó que la orden se efectuó para: los docentes, personal sanitario, bomberos, los trasportistas y la policía, para que estén protegidos de la letalidad del virus Se calcula que más del 90% de todos los(as9 representantes del área de salud se han aplicado la vacuna, según los datos oficiales ofrecidos por el regidor. Por otra parte, las personas que no se hayan inmunizado, deberán hacerse una prueba de COVID-19 cada semana.

Hay que mencionar que un grupo de sindicatos de representantes sanitarios y educadores recurrieron a los tribunales para que no sea una obligación, sin embargo, el organismo judicial no falló a su favor.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto:Getty Images

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE