Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19:MÁS DE 21 MILLONES DE PERSONAS EN EL PERÚ SE HAN INOCULADO POR LO MENOS CON UNA DOSIS

El Ministerio de Salud (Minsa) comunicó que hasta la actualidad, un total de 21′294.149 personas se han inoculado con una dosis de la vacuna contra el COVID-19, mientras que 16′741.234 se han inmunizado al aplicarse ambas en el Perú.

Asimismo, han llegado más de 22 millones de vacunas de Pfizer, más de 21 millones de Sinopharm y más de 3 millones de AstraZeneca al país ; tomando en cuenta como prioridad las personas de la tercera edad y personal de la Policía, Bomberos y de las Fuerzas Armadas.

El proceso de inmunización comenzó el 9 de febrero tras la llegada del primer lote de dosis de la vacuna, primero se dio en la capital y luego se aplicó en todo el pais. Las personas que quieran saber cuando les toca su primera dosis o inocularse la segunda deberán ingresar a Solo debes darle clic AQUÍ.

Hasta el momento, se pueden inmunizar hasta los menores de 12 años a más en Lima, Callao y algunas regiones del pais, incluso se está efectuando la tercera dosis a los adultos mayores, y los que no puedan movilizarse, deberán llamar a la lineal 113 para que el personal médico pueda acudir a su domicilio.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: El Peruano

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE