Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19:GOBIERNO COLOMBIANO SOLICITA COLABORACIÓN DE LA INDIA PARA LA FABRICACIÓN DE VACUNAS

La vicepresidenta y ministra de Exteriores de Colombia, Marta Lucía Ramírez, viajó a la India en representación del Estado para que se llegue a un acuerdo y se puedan fabricar vacunas contra el coronavirus y así solucionar el problema sanitaria que comprende en que más personas puedan tener acceso a inocularse.

El Ministerio de Exteriores colombiano publicó un comunicado en referencia al tema que informó lo siguiente: ”Se espera que esta misión promueva la creación de un ecosistema en biotecnología, con el objeto estratégico de articular la recuperación de las capacidades de producción de vacunas en Colombia”.

Asimismo, la representante estatal cuenta con el respaldo del titular del Ministerio de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, y de representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, incluido un grupo de especialistas y empresarios que contribuirán a salir de la emergencia en la que se encuentra.

Hay que resaltar que Israel es considerado como “la farmacia del mundo” porque ha producido varias vacunas contra el COVID-19, permitiendo que los paises adquieran la dosis para inmunizar a la población y así enfrentar a la pandemia que surgió a fines del 2019.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Fuente de la imagen: OPS

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE