Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19:AUTORIDADES DE ALEMANIA VUELVEN A IMPONER EL TELETRABAJE ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS

Las autoridades de Alemania está efectuando la imposición del teletrabajo el personal laboral debido al incremento de casos positivos por coronavirus en el país, generando una nueva ola, a pesar que esta medida se había suspendido en julio de este año.

Desde el mes pasado, los contagios y decesos se han elevado y hasta la actualidad, solo el 67% de la población se ha inmunizado. El instituto Robert Koch (RKI), registró ayer que las infecciones son 289 por 100.000 habitantes, es decir, una tasa de incidencia récord desde el virus llegó al pais.

Ante el caso, el responsable regional de Sajonia, localidad más afectada de la crisis sanitaria, alertó en una entrevista a un medio local lo siguiente: “La próxima ola eclipsará a todas las anteriores”.

Hay que resaltar que solo se permitirá el trabajo presencial si es que hay una “razón laboral imperativa” para ejecutarlo y que los que la ejerzan deberán estar vacunados con ambas dosis o también se realizan un test en el que salga negativo. Incluso habrán limitaciones para personas inoculadas con ambas dosis al ingresar a espacios determinados,.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: AFP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE