Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: VUELVE A INPONERSE EL TELETRABAJO ANTE LA PROPAGACIÓN DE LA VARIANTE ÓMICRON EN REINO UNIDO

El primer ministro británico, Boris Johnson, comunicó que en Inglaterra se impondrán nuevas medidas contra el coronavirus tras la llegada de la variante ómicron al país, que ha provocado que los casos confirmados y hospitalizados aumenten en los últimos días.

El representante publicó alertó que se han reportado hasta el momento, 586 contagios expandiendo con más rapidez que la variante delta, y que estaría en una situación similar a la de Sudáfrica.

Ante la situación, el gobierno ordenó que se ejecute el ” plan b”, que consiste en que se vuelva a imponer el teletrabajo, el uso de mascarilla obligatorio en la mayoría de ambientes públicos cerrados como cines o teatros, entre otros, aunque no para restaurantes ni pubs, y que las personas cuenten con un carne de vacunación o una prueba negativa de antígenos para entrar a eventos masivos o clubes nocturnos.

Asimismo, mencionó que evaluará si la dosis de refuerzo se aplicará para combatir a la nueva variante y que no adelantará las clases ni prohibirá las reuniones familiares por navidad aunque recalcó que se debe “ejercer la prudencia”.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: rtve

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE