Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: VUELOS PROCEDENTES DE BRASIL, REINO UNIDO Y SUDÁFRICA SEGUIRÁN SUSPENDIDOS HASTA FIN DE MES

Para evitar la propagación de las nuevas variantes del coronavirus.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) amplió la suspensión de los vuelos provenientes de Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el 30 de abril. La medida se da contra el avance del COVID-19, que alrededor del mundo viene cobrando la vida de miles de personas. Y que en nuestro país viene generando la segunda ola.

La Resolución Ministerial, que fue publicado el día de hoy en el diario oficial El Peruano, menciona que la prórroga de suspensión de vuelos se dará a partir del 16 hasta el 30 de abril próximo.

La suspensión de los vuelos comerciales de pasajeros procedentes de los países mencionados es una acción preventiva que ha tomado el Gobierno para la reducción de los riesgos de contagio por las nuevas variantes del virus.

También es el resultado de la permanente coordinación con diversas instancias del Poder Ejecutivo, ante las nuevas medidas y restricciones en el transporte aéreo de pasajeros.

Por otro lado, el MTC insta a los pasajeros a continuar con los protocolos correspondientes para prevenir el contagio de la mortal enfermedad en el transporte aéreo. Además. Que el viajero que arribe al país también debe someterse a una prueba antígena (anticuerpos). En caso de un resultado negativo, no es obligatorio que permanezca en cuarentena.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Exitosa.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE