Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: VACUNACIÓN PARA MAYORES DE 50 AÑOS

Mediante el proceso  de  vacunación para  los adultos  mayores de 50  años, autoridades de  la salud  recomiendan llevar el documento listo para que la atención durante el proceso de vacunación sea más rápida.

Sin embargo,  este proceso   tiene  como  objetivo  completar la    inmunización de  este grupo poblacional hasta el 8 de julio, las autoridades han tomado diversas medidas para que la atención sea más rápida y sin contratiempos.

Cabe resaltar  que   no solo han habilitado más centros de vacunación, también se está solicitando que quienes figuren en el Padrón Nacional de Vacunación y pertenezcan al grupo de edad designado, descarguen y completen el consentimiento informado que todos los que serán inmunizados deben entregar al momento de recibir la vacuna contra el COVID-19.

 Finalmente   la   personas  que ya  tengan programada  la aplicación de  la  primera  dosis le aparecerá el siguiente  mensaje  “Para una atención más rápida, descarga el consentimiento informado, imprímelo y llévalo firmado. De no hacerlo, igual se te entregará uno en tu centro de vacunación. Recuerda llevar tu propio lapicero”

Redactora: Nikolle  Culqui

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE