Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA SE APLICARÁ EN SJL Y SMP

Para adultos mayores de 80 años que no recibieron segunda aplicación por los comicios del 11 de abril.

Este miércoles 14 de abril se iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a los adultos mayores de 80 años que residan en San Juan de Lurigancho. Así lo informó la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro del Ministerio de Salud (Minsa).

La vacunación será hasta el 16 de abril en el mismo lugar al que asistieron los adultos mayores para su primera dosis, entre el 22 y 25 de marzo.

De la misma forma se desarrollará en los 12 puntos de vacunación donde los adultos mayores recibieron la primera dosis, Marco Iván Cárdenas Rosas, director general de la Diris Lima Centro.

Así, el 14 de abril se vacunará en el Parque Zonal Huiracocha y las instituciones educativas Benito Juárez y Ciro Alegría.

El jueves 15 continuará en las instituciones educativas Fe y Alegría, Albert Einstein, El Bosquecito, Toribio de Luzuriaga y Mejía; mientras que el último día, 16 de abril, en José Carlos Mariátegui, José María Arguedas, Abraham Valdelomar y Antonia Moreno de Cáceres.

En el caso de San Martín de Porres será entre el 15 y 18 de abril. Se indicó que los mayores de 80 años serán citados al colegio José Granda para recibir la segunda dosis.

Esta modificación de fechas no afecta la eficacia de la vacuna. Los adultos mayores de 80 años deberán acercarse con su DNI y cartilla de vacunación (obligatorio), desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

El proceso de inoculación de los adultos mayores se realiza con vacunas Pfizer. (Fotos Jesús Saucedo / @photo.gec)

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE