Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: SE REPORTAN MÁS DE 100 000 DECESOS EN ALEMANIA

Los datos del Instituto Robert Koch del gobierno federal. reportó 351 decesos por coronavirus en Alemania en las ultimas 24 horas, siendo considerado un nuevo récord, sumándose en total 110.119 muertes desde que la pandemia llegó al país, por lo que atraviesa una crisis sanitaria.

Asimismo, se registraron 75.961 casos positivos, también considerada como un récord e incluso los 419,7 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días, por lo que el líder de socialdemócrata, Olaf Scholz, alertó que “la situación es grave”.

En el caso del sistema hospitalario, el presidente de la federación alemana de médicos de cuidados intensivos, Gernot Marx, sostuvo que hay cuatro localidades en la que hay “una sobrecarga aguda” por lo que algunos pacientes deberán ser trasladados.

Sin embargo, el 69% de la población se ha inmunizado contra el SARS-CoV-2 y el gobierno ha descartado imponer una cuarentena total aunque si hay restricciones para los no vacunados y los que sí se hayan inoculado, deberán contar con un certificado para trasladarse en un medio de transporte.

Hay que resaltar que en la actualidad, Europa es el continente más afectado del mundo porque en una semana se han confirmado más de 2,5 millones de contagios y cerca de 30.000 muertes.

Redacción :Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: El Mundo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE