Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: SE REPORTA MÁS DE 50 000 CASOS CONFIRMADOS EN UN DÍA EN ALEMANIA

El instituto de vigilancia sanitaria Robert Koch. de Alemania registró hoy 50.196 casos confirmados, es la cifra de contagio más alta por coronavirus desde que este llegó al país, sumándose en total cerca de 4.9 millones.

Fue una cantidad que batió récords debido a que antes no se habían pasado los 50 000. Por otra parte, se reportaron 235 decesos. Ante la tendencia creciente, la canciller saliente, Angela Merkel, alertó que “La pandemia se propaga nuevamente de forma espectacular”, y anunció que las autoridades tomaran medidas al respecto.

El estudio también reveló que se incrementaron los casos de personas internadas en centros de salud y las inmunizadas son menos del 67% de la población que reside en Alemania.

Las localidades más afectadas por la enfermedad son: Sajonia, Baviera y Berlín. Ante la situación, se les ha impuesto parámetros a las personas que no se han vacunado, estas no pueden ingresar: a restaurantes, gimnasios, peluquerías bares, aun si es que presentan un test negativo que evidencie que no están infectadas.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente; Diario El Correo

Foto: Agencia Anadolu)

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE